Jornadas de Puertas Abiertas Cooperativas Agroalimentarias CyL

«La Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (Urcacyl) está organizando Jornadas de Puertas Abiertas en las Cooperativas Agroalimentarias de Castilla y León, dirigidas a familias y grupos de amigos que se acerquen a visitarlas a lo largo de diferentes sábados del año.»

Se trata de dar a conocer a la sociedad las cooperativas del sector agroalimentario, sus actividades de transformación de productos y su contribución al desarrollo rural, al relevo generacional, a la generación de empleo y a la búsqueda de soluciones contra la despoblación.


VISITAS DIRIGIDAS
A FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS


La visita consistirá en una breve exposición de lo que es una cooperativa, seguido de la presentación de las actividades que ésta realiza así como su evolución. Posteriormente, se visitarán las instalaciones explicando el proceso de elaboración de sus productos, para finalizar con una degustación de los mismos en los casos en los que corresponda.

Puedes reservar (indicando cooperativa a visitar, nombre y teléfono), a través del formulario . Para más información, puedes llamar al teléfono 983-239-515 / 983-238-784 ó en cpena@urcacyl.es .